Sobre nosotros

Nuestra filosofía

img1

Integra Ascensores, empresa española registrada en Madrid, experta en Ingeniería y Soluciones para la movilidad, líder en su sector y dedicada al diseño, la instalación, rehabilitación, modernización, y mantenimiento de ascensores, montacargas, salva escaleras, sillas salva escaleras, plataformas elevadoras, montaplatos, escaleras mecánicas, andenes automatizados, y puertas de acceso a garajes y fincas.


Nuestro objetivo es estar siempre, muy cerca de nuestros clientes para dar una respuesta inmediata a sus necesidades y, para que sus instalaciones estén siempre a punto. Continuar creciendo gracias a la CONFIANZA que cada vez más personas, gestores de empresa, entidades y organismos, depositan en nosotros, teniendo como signos de identidad, la capacitación para seguir innovando, la transparencia, la calidad en cualquiera de los servicios y el cumplimiento estricto de los compromisos.


Integra Soluciones, sabe escucharle, personaliza y resuelve con absoluta solvencia cualquier petición o circunstancia concreta de sus instalaciones. Miles de personas seguras y satisfechas, que nos convierten en líderes de confianza.


Integra Mantenimiento; Nuestro compromiso es contribuir a su libertad diaria de movimiento, tener siempre sus instalaciones a punto. Con la tranquilidad de todo un equipo de profesionales para que su movilidad, y la seguridad esté siempre garantizada.